Europa E-Lite llego a la Ibiza Cup 2007 con un objetivo muy claro: Pasárselo bien jugando al fútbol. El equipo llegó a las 7 de la mañana del 1r día, el mismo que jugaría su primer encuentro contra el San José, un equipo de división de honor de Ibiza. Ahí apareció la "SORPRESA"!!
Europa E-Lite (4 - 1) San José
El partido se presentaba como todos; complicado. Un equipo que a primera impresión dominaría al conjunto blanquiazul. Pero el Europa tiró del carro y supo aprovechar las ocasiones y estar fuertes defensivamente. Marc ponía el 1-0 en un remate a portería, y al poco tiempo, en un córner Marc vuelve a tirar el balón contra las mallas pero en esta ocasión el arbitro lo anula por una falta de Álex (Gritó: "mía mía!!"). Aún así el Europa, muy metido en el partido siguió atacando, donde llegó el 2-0 con un gol de Óscar. Hasta aquí llegó la 1ª parte, con el 2-0 a favor del Europa. La 2ª parte no empezó nada bien, pues el San José marcó el 2-1 en una jugada nada mas comenzar, esto no desconcentró al Europa, que siguió con su método de jugar. Así en a falta de 10 minutos aproximadamente llegaban los dos goles muy seguidos de Gonzalo, tras un error bastante grave del portero, y el de Jordi, que bate al portero con un chute raso. Con este resultado terminó el partido, el Europa había empezado su expedición por Ibiza mejor de lo que se podía imaginar.
Indautxu (2 - 0) Europa E-Lite
Tras la euforia de la victoria contra el San José, el Europa veía que podían haber posibilidades para lograr algo que aún parecía muy lejano. El partido para el Europa empezó de la peor manera, en un error muy tonto, el balón quedó muerto en la frontal del área, donde un jugador del conjunto vasco aprovechó para recogerlo y batir a Buix, ahí llegaba el 1-0, pero lo peor aún no había acabado , pues pocos minutos después el arbitro señala la pena máxima a Pol, el cual no tocó al delantero, que hizo una impresionante actuación digna de haber sido vista en el Cirque du Soleil. Como cabía esperar, el lanzador anotó y el partido se puso muy difícil. Aún así, el Europa nunca se rindió e intentó por todos los medios intentar igualar, como mínimo el partido, tarea que finalmente no se pudo lograr.
Europa E-Lite (1 - 3) Valencia C.F.
La clasificación prácticamente estaba en mente de todos los jugadores del Europa, y ciertamente así se cumplió, pues el partido acabó con derrota ante el que luego sería el campeón del torneo. El resultado no refleja de todo el partido que realizó el Europa, que tal vez un empate no hubiera sido un resultado nada injusto, pues en la 1ª mitad el Europa aguantó las embestidas del conjunto ché con un 0-0. En la 2ª parte, el poderío físico se sobrepuso a la calidad técnica y al buen juego. En una falta, el central del Valencia sube y remata a gol; 0 -1. A partir de aquí, el Europa no podía más, la fatiga acumulada y el poder físico del conjunto valencianista cada vez apretaba más al Europa. Llegaron los dos goles del Valencia, y el partido ya estaba sentenciado, pero en una jugada esporádica, el Europa saca una falta al borde del área. Tras una breve charla de Rubén y Álex sobre quien chutaba la falta, finalmente Álex chuta la falta por debajo de la barrera y el balón se estrella contra la red; el gol de honor, y de tan honor, como que fue el único gol que encajó el Valencia C.F en todo el torneo. Finalizaron los 50 minutos de juego y la expedición del Europa había acabado en el ámbito futbolístico.
No hubo ninguna proeza pero se descubrió que se tenía equipo como para plantar a los equipos de división de honor; SORPRESA!!
Ahora quedaba una duda; ¿Logrará el Europa E-Lite jugar el fútbol que demostró ser capaz de jugar en Ibiza, pero en la liga de 2ª división?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario